Sistema de Gestión Documentaria adaptable a equipos de cómputo y dispositivos móviles.
Le permite a las organizaciones e instituciones gestionar el flujo de procesos para la atención de expediente (derivaciones), visualizar la ubicación del expediente y configurar todo el proceso como clases de trámites, aprobador, requisitos, etc.
El sistema está organizado mediante bandejas de recepción, donde los usuarios podrán aplicar filtros de búsquedas que les permita visualizar únicamente los expedientes que le hayan sido derivados, y adjuntar documentos en .pdf para enriquecer detalle del trámite (folios).
Características Principales
- FUT Virtual.
- Registro de trámites (expedientes) externos e internos.
- Notificación vía correo al administrado sobre el registro de su expediente y código QR para su consulta externa.
- Impresión de Hoja de ruta.
- Impresión de Cargo.
- Adjuntar archivos .pdf al trámite (expediente).
- Configuración del flujo de procesos (TUPA, Requisitos, Plazo de atención, otros.).
- Consulta externa de estado del expediente (para usuarios) en tiempo real.
- Reportes estadísticos de control y de estados de trámite (expediente) y áreas.