Menu

Software a medida

Lleva la información de tu empresa a donde vayas de forma segura y de acceso rápido

Otros Servicios

Software a medida

Los Sistemas Web tienen un gran impacto ahorrador, optimizando los procesos de su empresa, y/o mejorar y facilitar la relación con sus clientes, con seguridad y privacidad. Estando accesible por Internet se acoplan a empresas con oficinas regionales, o con clientes en diferentes países. Estas aplicaciones se rigen por los mismos principios de usabilidad como las páginas web.

Los Sistemas Web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales.

En Computer Systems Solution contamos con un Equipo de Desarrollo con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones web para empresas de gran tamaño y pymes.

Sabemos la importancia de la relación Calidad / Precio, por eso ofrecemos precios razonables con la Mejor Calidad de Desarrollo en el Mercado. Contamos con un desarrollo dividido en fases: Análisis, Desarrollo, Implementación, Puesta en Marcha del Sistema, Capacitación y Soporte, con informes constantes del avance del proyecto para que pueda supervisar usted mismo el desarrollo del Proyecto.