Menu

Sistemas Web

Lleva la información de tu empresa a donde vayas de forma segura y de acceso rápido

Loading...
Loading...
Loading...

Otros Servicios

Sistemas Web

Los Sistemas Web tienen un gran impacto ahorrador, optimizando los procesos de su empresa, y/o mejorar y facilitar la relación con sus clientes, con seguridad y privacidad. Estando accesible por Internet se acoplan a empresas con oficinas regionales, o con clientes en diferentes países. Estas aplicaciones se rigen por los mismos principios de usabilidad como las páginas web.

Los Sistemas Web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales.

En Computer Systems Solution contamos con un Equipo de Desarrollo con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones web para empresas de gran tamaño y pymes.

Sabemos la importancia de la relación Calidad / Precio, por eso ofrecemos precios razonables con la Mejor Calidad de Desarrollo en el Mercado. Contamos con un desarrollo dividido en fases: Análisis, Desarrollo, Implementación, Puesta en Marcha del Sistema, Capacitación y Soporte, con informes constantes del avance del proyecto para que pueda supervisar usted mismo el desarrollo del Proyecto.

Entre nuestros sistemas elaborados tenemos:

  • Sistema de Control de asistencia web: Eficiente para trabajadores de una organización que se encuentren en diferentes sitios geográficos.
  • Sistema de Facturación web: El sistema que le ofrecemos se adapta a la necesidad de facturar desde cualquier lugar. Así podrás realizar cobranzas móviles.
  • Portal de Gestión Documentaria: Eficiente para la administración de documentos y seguimiento del estado de sus trámites.

 

Portal de Gestión Documentaria (PGD):

 

Objetivo General:

Automatizar el proceso de trámite documentario para agilizar el tiempo de registro y respuesta de los trámites presentados en el área de mesa de parte de la Municipalidad Distrital de Chincha Baja logrando la satisfacción de los ciudadanos.

Objetivos Específicos:

  • Disminuir el tiempo promedio en el registro de un trámite.
  • Reducir errores humanos de digitación al realizar el ingreso de un trámite a la entidad.
  • Consultar a través del portal el estado de los trámites presentados en la mesa de parte de la entidad a cualquier hora deseada por parte del ciudadano.
  • Mantener el tiempo de respuesta de un trámite dentro de los días hábiles establecidos.
  • Controlar de forma automática la derivación de los trámites a las áreas respectivas.

Beneficios:

  • Ingresar los datos de menara estandarizada, posibilitando la auditoria en los procesos de tramites realizado en la entidad.
  • Disponer de la información de todos los trámites realizados en la entidad en un solo repositorio (Base de Datos), logrando la unificación de los datos y permitiendo la toma de decisiones de los funcionarios en tiempo real.
  • Permitir al ciudadano realizar las consultas de los estados de sus trámites iniciados en la entidad las 24 horas del día y en tiempo real por medio del portal web.